Laboratorio

Empresas y agentes agregados

Contenido de inter茅s para las empresas y agentes agregados del CEI Andaluc铆a TECH

Andalucía TECH ofrece a las empresas y a sus agentes agregados formación, incorporación de profesionales y equipamiento científico-técnico. Asimismo, fomenta la transferencia de conocimiento al sector productivo y asesora en materia de emprendimiento y creación de empresas. Con todo ello, persigue incidir en el desarrollo de la región, generando riqueza y mejorando las condiciones de vida del entorno que la rodea.

 

  • Transferencia de resultados de investigación

A través de la Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica de la US, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMA, la  OTRI de la US y de la OTRI de la UMA, Andalucía TECH favorece la colaboración entre los grupos de investigación, las empresas y otros agentes socioeconómicos para el aprovechamiento de su oferta tecnológica.

 

  • Creación de empresas y emprendimiento

Asesoría y formación para la creación de empresas y el emprendimiento.

 

  • Formación

Oferta de posgrado, cursos destinados a profesionales y aprendizaje a lo largo de la vida. Formación a demanda adaptada a as necesidades de cada empresa.

 

  • Incorporación de profesionales

Fomento del empleo y acceso a profesionales para su incorporación a la empresa: estudiantes de prácticas en empresas, titulados, doctorados e investigadores.

 

  • Equipamiento y servicios científicos y técnicos

El equipamiento e instalaciones de los campus de Sevilla y Málaga se encuentra a disposición de instituciones públicas y empresas privadas: servicios generales de investigación, institutos y centros mixtos.

 

  • Patrocinio y mecenazgo

Las cátedras de empresa constituyen la herramienta para formalizar una extensa relación entre los grupos de investigación del CEI Andalucía TECH y los agentes agregados e instituciones que las patrocinan.

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube