Laboratorio

120 alumnos participan en la s茅ptima edici贸n del Programa Campus Cient铆ficos de Verano

Mar, 05/07/2016

A lo largo del mes de julio de 2016 se llevará a cabo en la ETSI de Informática de la UMA la séptima edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología que cuenta con el apoyo de la Obra Social “La Caixa”.

Dicho Campus tienen por objetivo que alumnos de 4º de ESO y primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología con mejores expedientes tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora, a través de su participación en proyectos de acercamiento científico. 

Al igual que el año pasado, el proyecto presentado por  la Universidad de Málaga en el marco del Campus de Excelencia Andalucía TECH ha sido seleccionada para participar en dicho programa. 

Los 120 alumnos participantes, seleccionados mediante convocatoria pública del MECD, participarán en cuatro talleres dirigidos por profesores universitarios del más alto nivel, en colaboración con profesores de enseñanza secundaria. Dichos alumnos se distribuirán en cuatro turnos (1 por semana) siendo los dos primeros turnos de estudiantes  de bachiller y  los dos últimos de alumnos de 4º de ESO.    

 

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube