Laboratorio

El curso 'Arte y Ciencia: Espacios creativos' cierra su cuarta edici贸n

Lun, 16/11/2015

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea organizó un año más el curso 'Arte y Ciencia: Espacios Creativos', en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH y en colaboración con la compañía MUTEATRO.

El pasado sábado día 14 de noviembre se cerró la cuarta edición de este encuentro que esta vez estaba centrado en la naturaleza y la tecnología. Una iniciativa dirigida a la comunidad universitaria de la UMA y la US, al personal del PTA y a los emprendedores con proyectos de spin-off.

El proyecto formativo de este curso busca una fusión positiva entre los campos del conocimiento científico y artístico. Con ello pretende acercar al alumnado nuevas formas de expresión artística, así como ofrecer nuevas vías de entendimiento entre distintos campos del conocimiento que den lugar a creaciones interdisciplinares entre ingeniería, arte, arquitectura, comunicación, etc. Todo ello con un carácter eminentemente práctico.

Este curso se realizó con el objetivo de conocer y establecer nexos de unión entre el proceso creativo occidental y oriental con la creación de grupos de trabajo interdisciplinares y multiculturales, además de incentivar el pensamiento creativo para encontrar nuevos modelos empresariales dentro y fuera del campo artístico.

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube