Laboratorio

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea convoca el 'II Concurso de Oratoria coreana'

Mar, 21/04/2015

Con el objetivo de presentar y difundir la cultura y lengua coreana a través de la oratoria, la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea convoca el 'II Concurso de Oratoria coreana' que organiza la Universidad de Málaga en colaboración con Korea Foundation.

Podrán participar en el concurso todos los alumnos de la Universidad de Málaga y Universidad de Sevilla, cuya vinculación corresponda al curso académico 2014-2015. Los estudiantes interesados deberán redactar un discurso en coreano de entre tres y cinco minutos de duración. El tema de la disertación será uno de los que siguen:

- “Corea desde mi punto de vista"
- “Si visito Corea…”
- “La cultura española que quiero presentar a los coreanos”

Se otorgarán siete premios, los cuales aparecen detallados en las bases del concurso. Como novedad, en esta edición del concurso, los tres primeros ganadores serán seleccinados para la posterior participación en el Concurso de Oratoria Coreana de Madrid, teniendo éstos los gastos de viaje y alojamiento cubiertos.

Los discursos deberán ser entregados antes del 8 de mayo de 2015 a las 23.59h a través del correo electrónico incheon@andaluciatech.orgPara cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros mediante ese mismo correo electrónico o en el teléfono 951952772. 

* Para descargar la convocatoria completa haga click aquí.

* Descarga el formulario de inscripción aquí.

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube