Laboratorio

Estudios y Acceso

Andalucía TECH está inmersa en un cambio de enfoque del proceso de aprendizaje tradicional de los estudiantes, configurando nuevos currículos basados en competencias, alineados con las demandas del territorio y centrados en la empleabilidad.

Destacan los grandes avances realizados para la adaptación al EEES y la creación de una nueva oferta docente enfocada hacia la empleabilidad de los egresados. Esta oferta comprende los grados conjuntos y las nuevas titulaciones impartidas por las universidades promotoras del CEI. Por otra parte, la implicación activa de los miembros de la agregación favorece la detección de necesidades formativas en el entorno, lo cual constituye el eje sobre el que Andalucía TECH construye su oferta de títulos propios.

Andalucía TECH tiene como objetivo principal aumentar la excelencia docente en todos los ámbitos de la formación, centrándose en su campo de especialización. Pretende transformarse en un referente internacional, capaz de atraer talento y que esta excelencia en la formación contribuya de forma efectiva a la consolidación de la nueva sociedad del conocimiento.

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube