Laboratorio
Comunicaciones
Comunicaciones y Movilidad
Biotecnología

Investigación

Andalucía TECH incorpora alrededor de 3.500 investigadores distribuidos entre el campus de la US y el de la UMA. De ellos, algo más del 63% son doctores organizados en torno a 300 grupos de investigación.

En el ámbito internacional, los resultados en convocatorias europeas avalan la posición de dominio de Andalucía TECH, alcanzándose las mayores tasas de éxito en las convocatorias relacionadas con sus especializaciones (TIC, TEP y BIOTECH) con unos resultados globales por encima de la media nacional.

Además de esta situación de partida ventajosa y de gran potencial, el entorno ofrece numerosas oportunidades para seguir avanzando y alcanzar el objetivo de crear una zona de investigación sin fronteras en que los recursos científicos se utilicen mejor al efecto de fomentar el empleo y la competitividad en Europa.

Andalucía TECH cuenta con una serie de factores como la localización geográfica, la calidad de vida y la oferta de integración social y cultural, que ejercen como “llamada” a investigadores tanto nacionales como extranjeros.

AdjuntoTamaño
Guia para el investigador extranjero en Andalucia_2010.pdf678.31 KB
Practical Guide for Foreign Researchers in Andalusia_2010.pdf844.18 KB
Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube