Laboratorio

Plan Propio de Investigación

El Plan Propio de Investigación de Andalucía TECH está compuesto por el Plan Propio de Andalucía TECH y por los Planes Propios de Investigación de ambas universidades promotoras.

Sus objetivos son apoyar la investigación, contribuir a crear cultura investigadora donde no la hay, facilitar el inicio de la tarea investigadora, premiar la investigación que beneficia al conjunto de la universidad, contribuir a formar nuevos investigadores, apoyar la labor de transferencia de resultados de la investigación al tejido productivo y ayudar a diseminar en la sociedad la imagen de la investigación.

Plan Propio Andalucía TECH

Las ayudas del Plan Propio Andalucía TECH se financian gracias a los fondos recibidos a través del Campus de Excelencia Internacional. Cuentan con dos vías: Plan de Atracción de Talento Andalucía TECH y Medidas de Acompañamiento Dirigidas a la Excelencia.

Planes Propios de Investigación de las Universidades Promotoras

Ponen en marcha ayudas financiadas con fondos propios de la US y la UMA  para el fomento de la investigación en el marco del Plan Estratégico Institucional de cada una de estas universidades, de acuerdo con los instrumentos de planificación que elaboran las Administraciones Públicas con competencias en materia de investigación e incorporando la visión, los objetivos y los Polos de Excelencia Docente e Investigadora que se integran en Andalucía TECH.

 
Más información:   

Universidad de Sevilla

Plan propio de investigación

Universidad de Málaga

Plan propio de investigación

 

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube