Laboratorio

Agentes Agregados

Entidades participantes en Andalucía TECH

Andalucía TECH surge de la agregación, en un primer nivel, de la Universidad de Sevilla (US) y la Universidad de Málaga (UMA), promotoras del campus. A esta unión se suman diversos agentes del entorno que participan organizándose en torno a seis polos de especialización.

Los seis Polos de Excelencia Docente e Investigadora desarrollan y aplican las tecnologías base de la especialidad de Andalucía TECH. En ellos el grado de participación de cada agente agregado es diferente y se encuentra en constante evolución. Este esquema potencia las capacidades existentes en el entorno e incide en su desarrollo a nivel económico, social y cultural.

Los agregados aportan su experiencia y capacidad en I+D+i, permiten implementar políticas encaminadas a lograr la sostenibilidad, al mismo tiempo que se estimula la atracción de talento. A su vez, Andalucía TECH ofrece un entorno ideal de colaboración entre clústeres de empresas y grupos de investigación especializados.

Entre los agentes agregados a Andalucía TECH figuran la Junta de Andalucía, los Hospitales Universitarios, el CSIC, centros y parques tecnológicos, y empresas. El CEI ofrece un modelo eficaz de colaboración entre empresas tractoras-vectores, es decir, entre empresas influyentes en su sector, con gran proyección internacional y que constituyen el mayor potencial económico de la región (tractoras) y empresas con un elevado potencial científico-tecnológico, en muchos casos originadas en la Universidad (vectores).

Si desea unirse a Andalucía TECH como agente agregado, contacte con nosotros a través del formulario de ayuda.

 

Agentes Agregados

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube