Laboratorio
Comunicaciones
Comunicaciones y Movilidad
Biotecnología

Polo de Turismo y Desarrollo Territorial

Mediante el Polo de Turismo y Desarrollo Territorial, Andalucía TECH pretende contribuir a la transformación de la industria turística hacia otra más innovadora.

El turismo ha sido tradicionalmente una de las fuentes principales de ingresos de España y muy especialmente de Andalucía, donde encuentra sus máximos exponentes en las ciudades de Sevilla y Málaga, que son el destino elegido por millones de turistas cada año.

Andalucía TECH, con el objeto de conseguir una industria más innovadora y basada en el desarrollo, fomenta la aplicación al sector turístico de las nuevas tecnologías y otros campos del conocimiento que aporten nuevas perspectivas y nuevos valores.

Se busca que todos los atractivos, servicios y comunicaciones que tradicionalmente han servido para atraer turistas, sean mejorados desde un punto de vista innovador y sostenible.

Las líneas de trabajo del Polo de Turismo y Desarrollo Territorial se agrupan en dos ejes de actuación: Turismo Sostenible y Nuevas Tecnologías en el Turismo.
 

Facebook Twitter LinkedIn Instagram GooglePlus Youtube